El huracán Lali más vigente que nunca
Lali Espósito viene de semanas intensas de trabajo, y también de polémicas con el Presidente Javier Milei. Ahora la artista vuelve a ser noticia porque Telecinco, uno de los canales más importantes de España, la confirmó como jurado de “Factor X” junto a Abraham Mateo. El andaluz debutará como miembro titular después de probar suerte como asesor en ‘La Voz’ con Malú y participar como juez invitado en ‘Operación Triunfo 2023′. Mientras que nuestra representante, ya se lució en ‘La Voz Argentina’.
A sus 32 años, Mariana Espósito cuenta con más de dos décadas de trayectoria artística a sus espaldas ya que desde muy niña participó en ficciones de éxito de la talla de “Chiquititas”, “Rincón de luz”, “Floricienta” o “Casi Ángeles”, entre otras. Su explosión musical fue muy de a poco, y ya editó cinco discos de estudio y va por más. El huracán Lali no para y ya conquistó al mundo varias veces. En Israel es una de las más queridas por su fiel público.
Factor X es un programa de televisión, del género talent show musical, basado en el formato británico The X Factor. El formato, presentado por Ion Aramendi, está producido por Fremantle para su emisión en Telecinco. Si bien tiene muchas similitudes con “La Voz…”, el formato tiene algunas variantes, aunque como siempre quien termina decidiendo el ganador, es, el propio espectador.
Tras superar los pre-cástines y los cástines que se emiten en TV aparentemente como primer casting, los participantes que acceden al concurso se dividen en tres grupos en las dos primeras ediciones y en cuatro grupos en la tercera: chicos menores de 24 años, chicas menores de 24, mayores de 25 años y grupos. Los artistas de cada grupo son apadrinados por un tutor, que también ejerce de jurado en las galas semanales, siendo el público a través del tele-voto quien elige la permanecía en el programa y el ganador.