El diseñador de moda, Laurencio Adot, recordó su internación en el 2018 y el encuentro místico con su madre

Invitado en el programa “Vino para vos” y entrevistado por Tomas Dente,Laurencio Adot contó lo que atravesó mientras estaba en coma. En agosto de 2018, el diseñador estuvo internado a raíz de un ACV que lo dejó al borde de la muerte. Hoy con una vida casi normal, con algunos problemas en el habla, medicación diaria y mucho esfuerzo, logró salir adelante.

Laurencio Adot habló sobre la experiencia sobrenatural con su mamá fallecida

En esa entrevista, Laurencio Adot relató: “Yo estuve tres días sin poder despertarme y podía tener un tsunami de ACVs”. “Trataban de que me tranquilizara porque el ACV puede volver y podés tener siete u ocho, no volvió ninguno” explicó. Y aseguró que le dio una situación de “paz total” que fue “sentir lo que hacía mi mamá”, “la oigo decirme ‘no es tu momento'”, declaró.”Hubo mucha gente que me dijo que en la posición en la que estaba, uno siente que un ser querido que no está en la tierra lo va a buscar. En mi caso fue mi mamá, yo tenía una relación muy fuerte con ella, además trabajamos durante 15 años juntos”, relató conmovido.

Laurencio Adot habló sobre la experiencia sobrenatural con su mamá fallecida

Adot dando mas detalles continuo: “Y de repente, fue como en las películas” , “Yo vuelvo atrás y tengo una regresión. No sé si fue ese día o dos días después, pero yo vuelvo para atrás y me levanto puteando porque todos a mi alrededor me preguntaban ‘¿Cómo te llamas?’, ‘Laurencio Adot’ , decía yo. Entonces pensaba, ‘pero, puta, no puede ser, basta, yo soy Laurencio’, preguntaban mi nombre para ver si estaba en la tierra, si yo había vuelto”, agregó al relato.
A su vez, contó que en su sueño “todos lloraban y lloraban, y me decían ‘vos sos Laurencio’ , se ve que no me reconocía. Tenían miedo de que no recordara. Me desperté y empecé a ver personajes, gente, era un cóctel lleno de famosos, Iliana Calabró, y decía ‘¿qué es esto? ¿Por mí?”.

Agradecemos al programa “Vino para vos” y Tomas Dente