Presenta el sencillo ‘Lost’.

Linkin Park celebrará dos décadas de ‘Meteora’ su segundo álbum multiplatino nominado al premio Grammy, ‘Meteora 20th Anniversary Edition’, que llegará el 7 de abril de 2023. Estará disponible en varios configuraciones, incluyendo una edición limitada Super Deluxe Box Set, Deluxe Vinyl Box Set, Deluxe 3-CD y Digital Download. Pre-ordenar/Pre-guardar AQUÍ a través de Warner Records.

Linkin Park anunció la edición del 20 aniversario de su albúm 'Meteora'

Lo más destacado de la colección se descubrió mientras la banda buscaba en los discos duros lo que se convertiría en la edición del vigecimo aniversario de ‘Meteora’ una canción completa y mezclada, pero olvidada de esta época, apropiadamente titulada ‘Lost’.
Mike Shinoda dice: “Encontrar esta pista fue como encontrar una foto favorita que habías olvidado que habías tomado, como si estuviera esperando el momento adecuado para revelarse. Durante años, los fanáticos nos han pedido que lancemos algo con la voz de Chester, y estoy encantado de que hayamos podido hacer que eso suceda de una manera tan especial. Creo que se quedarán boquiabiertos cuando escuchen y vean todas las increíbles canciones inéditas y los vídeos de ‘Meteora 20’ “.

Linkin Park anunció la edición del 20 aniversario de su albúm 'Meteora'

‘Lost’ aprovecha la energía incontenible de Linkin Park en una catarsis antémica catapultada por la voz vulnerable y vital de Chester Bennington, momentos de intimidad se desangran en un estribillo irresistible, respaldado por un riff robusto bajo el brillo de las teclas de neón. Producido y animado por pplpleasr y el estudio Web3 de Maciej Kuciara, Shibuya, el video vuelve a imaginar el legado AMV de la banda a través de una lente de inteligencia artificial de vanguardia, con producción de inteligencia artificial de Kaiber.ai.
La celebración seguramente será nada menos que monumental para legiones de fanáticos acérrimos en todo el mundo, aun siendo la banda número uno en Facebook Linkin Park continúa expandiendo su presencia social e hizo su debut en TikTok para adelantar el lanzamiento, visita linkinpark.com para ver más sorpresas.

Linkin Park anunció la edición del 20 aniversario de su albúm 'Meteora'

‘Meteora’ originalmente aterrizó el 25 de marzo de 2003 y logró el número uno en el Top 200 de Billboard antes de obtener 7x platino en los EE. UU., moviendo veintisiete millones de unidades en todo el mundo y obteniendo certificaciones de platino u oro en quince países, 2020 vio a Linkin Park volver a la vanguardia de la cultura popular con ‘Hybrid Theory 20th Anniversary Edition’, escalando la lista de ventas de álbumes principales de Billboard, capturó el puesto número tres, su posición más alta en la lista desde 2002, ahora han decidido dar seguimiento a su legado experimentando con la visión definitiva de ‘Meteora’ en 2023.
Linkin Park surgió como una fuerza musical innovadora y uno de los artistas más vendidos de los últimos veinte años, su debut de larga duración certificado por RIAA Diamond, Hybrid Theory, se destaca como el – debut más vendido del siglo XXI – con ventas en EE. UU. que superan los once millones y ventas mundiales de más de cincuenta y cinco millones. Entre numerosos elogios y honores, han obtenido dos premios Grammy®, cinco premios American Music Awards, cuatro premios MTV VMA, diez premios MTV Europe Music Awards y tres premios World Music. Vendiendo estadios en todo el mundo, han encabezado festivales de música globales como Download y Reading & Leeds en el Reino Unido, Rock in Rio en Portugal y Summer Sonic en Japón. También siguen siendo la primera y única banda de rock occidental en realizar una gira de cinco estadios en China. Más recientemente, One More Light, con certificación de oro de 2017, marcó su quinto debut número uno en el Billboard 200.

Seguí a Linkin Park
Linkin Park anunció la edición del 20 aniversario de su albúm 'Meteora'