Con el lanzamiento de este tema reafirma, una vez más, su proyección internacional.

Lit Killah , el artista argentino recientemente nominado a los premios “Tu Música Urbano” de la cadena Telemundo, sorprende con su nuevo single ‘Bipolar’, en el que se reúne con el estadounidense Lil Mosey para crear un trap influenciado por future bass.

Lit killah, uno de los artistas revelación más destacados de la nueva ola, rompe barreras culturales y une fuerzas con el artista estadounidense, Lil Mosey, en su nuevo sencillo ‘Bipolar’, con el lanzamiento de este tema, reafirma una vez más su proyección internacional.

Con la producción de Francisco Zecca, este lanzamiento deja entrever una vez más la versatilidad artística de Lit un beat que combina los elementos del trap y un hip hop al mejor estilo West Coast, jugando con la espacialidad del sonido las voces quedan por delante permitiendo entrever los contrastes de las mismas a primera escucha.

Lit Killah con Lil Mosey estrenó nuevo single 'Bipolar'

El video se filmó en locaciones icónicas de Los Ángeles -California y fue dirigido por Martín Seipel, el joven director y realizador que ya ha trabajado con artistas como Rauw Alejandro, Duki, entre otros.

Lit Killah con Lil Mosey estrenó nuevo single 'Bipolar'

Lit killah (Mauro Román Monzón), es un rapero y freestyler argentino con un ascendente éxito multiplataforma alcanzado por sus canciones en los charts globales, su videojuego móvil -Lit killah: The Game- con más de 4 millones de descargas en todo el mundo y un lugar en el top 5 de los streamers de habla hispana más vistos del último tiempo en Twitch.

Lit Killah con Lil Mosey estrenó nuevo single 'Bipolar'

Desde 2013 se interesó por el rap y el freestyle, años después, logró formar parte de esos encuentros como participante de ‘El Quinto Escalón’, uno de los eventos más famosos de freestyle en la Argentina.

Así ganó visibilidad y reconocimiento al viralizarse una batalla de la reconocida competencia ‘El Campito Free’ en la que se consagró ganador ante Duki, otro de los referentes del género.

seguí a Lit killah:
Lit Killah con Lil Mosey estrenó nuevo single 'Bipolar'