Dará el show más importante de su carrera para presentar ‘S…Z’, su nuevo álbum.

Lit Killah, luego de un 2022 cargado de lanzamientos y tras haber realizado su primera gira a nivel mundial, anunció su primer Movistar Arena el 6 de diciembre, para dar cierre al ‘Mawz Tour’ y presentar oficialmente su nuevo álbum ‘S…Z’.

Lit Killah anunció su primer Movistar Arena para diciembre

Lit Killah tras haber llevado ‘Mawz’ a los escenarios y festivales más destacados a nivel nacional e internacional, promete dar un cierre con una apuesta totalmente innovadora que se encargó de reflejar en todo el material que adelanto durante este año.

El músico viene de agotar cinco shows en el Gran Rex en el 2021, donde presentó oficialmente el show alusivo a su disco ‘Mawz’ que incluyó una fuerte apuesta en escena y a la banda que lo acompañó durante todo el tour que lo llevó a recorrer más de seis países.

El disco estará compuesto de trece tracks y cuenta con la participación de un gran equipo de músicos, productores y artistas invitados. Se incluyen los cinco adelantos que fueron dados a conocer a mediados de 2022, ‘La Trampa es Ley’, ‘KU’ junto a De La Ghetto y L-Gante, ‘Bipolar’ con Lil Mosey, ‘La Tormenta’ y su más reciente éxito ‘Killer Bombón’.

Lit Killah anunció su primer Movistar Arena para diciembre

Lit killah es un rapero y freestyler argentino con un ascendente éxito multiplataforma alcanzado por sus canciones en los charts globales, su videojuego móvil -LIT killah: The Game – con más de cinco millones de descargas en todo el mundo y un lugar en el top 5 de los streamers de habla hispana más vistos del último tiempo en Twitch.

Los tickets para ver a Lit killah en el Movistar Arena se pondrán a la venta general este Jueves 22/09 10 am. Para todos los clientes Movistar habrá una preventa que comenzará el día Martes 20/09 10 am a través de https://www.movistararena.com.ar/.