Cómo será Teleteatrix

Teleteatrix será la nueva página web de Teatrix, lanzada por Mirta Romay. Será este viernes 24 de marzo, al conmemorarse un nuevo aniversario del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, anticipándonos al Día Internacional del Teatro a celebrarse el lunes 27 de marzo, y comenzando ese día los festejos por el octavo aniversario de la plataforma teatral argentina más importante.

Será el nuevo canal FAST que funcionará de forma gratuita con solo ingresar a la plataforma teatral Teatrix, más allá del quiera suscribirse, para ver los nuevos estrenos teatrales y el amplio catálogo de títulos argentinos e internacionales. Desde el próximo viernes, todo aquel amante del teatro podrá ver gratuitamente en este innovador canal teatral TELETEATRIX los grandes títulos del teatro argentino que se vieron en la cartelera porteña en los últimos años y ver aquellos éxitos protagonizados por los grandes de nuestro teatro.

Llega Teleteatrix, un sitio web gratuito para ver obras de teatro gratis

La señal lineal se transmitirá en vivo, las 24 horas del día, y se podrá acceder desde www.teatrix.com clickeando en TELETEATRIX de forma gratuita y sin necesidad de crear un usuario. La programación del canal TELETEATRIX FAST incluirá obras teatrales completas, entrevistas, backstages, trailers y material exclusivo e irá variando cada semana.

La nueva señal “televisiva” transmitida desde Teatrix como en aquella añorada televisión de antes presentará obras de teatro y espectáculos que fueron suceso en el off como también éxitos de la Avenida Corrientes protagonizados por Adrián Suar, Mercedes Morán, Diego Peretti así como éxitos encabezados por auténticos mitos vivientes de nuestra escena como Héctor Alterio, Pepe Soriano, Luis Brandoni, Nacha Guevara, Marilu Marini, Susana Rinaldi, Miguel Ángel Sola, julio Chávez o Oscar Martínez.

Llega Teleteatrix, un sitio web gratuito para ver obras de teatro gratis

Así como también obras maestras que interpretaron leyendas de nuestra escena como Alfredo Alcón, Rodolfo Beban, Carlos Carella, Enrique Pinti, China Zorrilla, Ana María Campoy, o las destacadas y premiadas producciones de Alejandro Romay. TEATRIX nació un 27 de marzo de 2015 por idea de Mirta Romay.Desde hace ocho años la plataforma teatral día a día cobra más adeptos en la Argentina como sus pares en el mundo: BroadwayHD (Estados Unidos), Cennarium (Brasil), Palco Digital (España), Digital Theatre y Globe Player (Inglaterra).

Llega Teleteatrix, un sitio web gratuito para ver obras de teatro gratis