Magui Bravi vuelve al teatro

Magui Bravi estrenará el próximo 25 de mayo “SUSHILOVE, una triste historia de amor.” La sala Magnolio, se transforma en nun restaurante de sushi, en donde Malú y Nico van a celebrar su
divorcio. Protagonizada por los argentinos Magdalena Bravi y Matías Desiderio, quién participó en ciclos como Simona o La Lola, entre otros.

Los espectadores serán parte de la cena compartiendo con ellos, sushi y una copa de vino. La comedia del rioplatense Diego Beares, éxito ya en México y Centroamérica, llega a Montevideo por 6 únicas funciones, con canciones de Andrés Calamaro, Fito Páez, y Natalia Oreiro, interpretadas por el uruguayo Andrés Cáceres.

Magui Bravi

“Ésta obra es una propuesta innovadora, es toda una experiencia para el público, va a despertar los 5 sentidos. Van a comer, tomar algo y vivir una comedia muy diferente a lo que puedan haber visto antes. En lo personal estoy muy feliz de volver a hacer teatro en Uruguay, y trabajar con Diego, Matias y Andrés, el enriquecimiento como artista de tener un elenco con actores de ambas orillas del Rio de la Plata es hermoso”, dice Magui.

María Laura, es actriz (tiene el mismo nombre que la reconocida estrella adolescente “María Laura” recordada por su papel de “Malú” en la famosa telenovela argentina “Verano del 98”), el parecido con la misma, según ella, no le ayudó a tener una carrera exitosa en el medio artístico. Nicolás, también es actor (mas conocido como Tute), logró fama por ser una de las estrellas infantiles del ciclo “Chiquititas” uno de los éxitos de Cris Morena. Ella dice que él es avaro de profesión, y él que ella vive en un auto boicot.

El nuevo proyecto de Magui Bravi

Hasta ayer eran marido y mujer, luego de dos años sin verse, él volvió de Madrid, ciudad en la que vivían
para firmar el tan ansiado divorcio. Y será hoy, en un día de sushi 2×1 en Magnolio, que ambos se junten a
celebrarlo. Estarán solo seis jueves hasta el 29 de junio en la Sala Magnolio a las 21, y las entradas se consiguen por Tickantel.