La conductora Maju Lozano dio positivo para coronavirus y el resto del equipo se aisló por prevención

En la tarde de ayer jueves, Maju Lozano recibió el resultado de su hisopado y dio positivo. La conductora hace un tiempo se había realizado el test de PCR por la ola de contagios de covid que se dio en “La 100 radio” donde acompaña a Santiago del Moro en El club del Moro.

José María Listorti y Denise Dumas en “Hay que Ver” anunciaron el resultado de Maju y las autoridades de El Nueve rearmaron la programación. “Hay que ver” y “Confrontados” con Marina Calabró cubrieron el horario de “Todas las tardes”, el ciclo que conduce Lozano entre las 17:35 a 19 hs. en el canal.

Maju Lozano tiene coronavirus

Asimismo, todos los integrantes del staff de Maju han sido aislados y serán sometidos al estudio para comprobar si también contrajeron el virus. Una vez que estén los resultados el canal decidirá el destino del programa.

Recordemos que Maju Lozano ya se había realizado un estudio serológico previo que le había dado que tenía anticuerpos contra el COVID-19, por lo que todos supusieron que ya había transitado la enfermedad de manera asintomática. Al parecer no fue así.