La confesión de Marcela Feudale

Marcela Feudale estuvo alejada todo el año de la televisión por la pandemia del coronavirus. La histórica locutora de Showmatch fue entrevistada en el ciclo “El método”, y reveló sus ganas de incursionar en algo nuevo. “Me encanta la política. Me quiero dedicar a la política, pero no sé si me van a dejar”, comenzó diciendo.

“Me peleo todos los días con la política, con la televisión, con la radio. Lo mío es muy utópico, yo quiero que las cosas funcionen en serio, no creo que la política sea tan fácil. Mi ilusión sería que si llego no venga alguien que me diga no podés hacer esto…”, agregó Feudale.

Marcela Feudale

Marcela que además de locutora es Licenciada de Historia, explicó: “El Estado como asistente de salud, el Estado como ayuda para el pibe que cayó en la droga y no pude salir, el Estado asistente en la educación pública, a mí me parece ideal. ¿Cómo es posible que alguien diga que es un Estado represor cuando alguien viene a asistirte porque te caíste en la calle?”.

“Necesitamos que se cohesionen las fuerzas políticas y comiencen a amalgamarse. Sé que son dos fuerzas opuestas, pero las dos fuerzas mayoritarias en alguna política del Estado se tienen que encontrar. Deberían mejorar un poco las cosas. Hay índices que muestran que están mejorando, pero yo a veces espero más cosas, más resoluciones, mas decisiones”, finalizó entusiasmada Feudale.

Marcela Feudale