El malestar de Marcela Tinayre

Marcela Tinayre estrenó este año la temporada 60 de “Polémica en el bar siendo la primera mujer en ponerse al frente del exitoso ciclo. En un comienzo iba de lunes a viernes a las 23:30, pero desde que comenzó el Bailando 2023 pasó a los fines de semana y los feriados o días en que juega la Selección Argentina y Marcelo Tinelli no sale al aire. El rating no siempre estuvo mal, pero el conflicto estalló cuando la conductora decidió no invitar a su cumpleaños al productor del programa Gustavo Sofovich.

Marcela Tinayre

Este conflicto tomó notoriedad porque ambos lo hicieron público. Aunque en el día de ayer Intrusos publicó un contundente audio en donde se escucha al hijo de Gerardo hablar de su conductora. “A mí no me molesta que ella no me haya invitado al cumpleaños, a mí me molesta ella. Mi deseo es que lo haga Jey Mammón“, expresó.

A los “Socios del espectáculo”, Sofovich le dijo: “No quiero trabajar con ella porque no soy feliz. No me da felicidad verla sentada en la silla de Gerardo. No es fiel a los principios que tendría que haber tenido con sus compañeros de trabajo“. En el medio de este malestar, la propia Tinayre tiene que ir sábados y domingo a hacer el programa como si la relación entre ellos estaría todo bien.

Polémica en el bar

Mientras tanto, Jey volverá al teatro en Carlos Paz después de la denuncia de Lucas Benvenuto que terminó con su polémica salida de Telefe, también bajo la producción de Gustavo Sofovich. El espectáculo que estará en el Teatro Zorba se llamará “Enseguida vuelvo” y debutará el 26 de diciembre. “Estoy feliz de volver a hacer una de las cosas que más me gusta, que es subirme a un escenario a hacer teatro. Así que estoy muy contento. Más allá de Estelita, voy a volver a hacer personajes que antes hacía en Carlos Paz y después he dejado de hacer“, enfatizó Mammón.

Jey Mammon