Lo confirmó el propio Marcelo Tinelli a través de un tweet.

Debido a la pandemia de covid-19, muchos proyectos televisivos debieron tomar otros rumbos. Algunos se cancelaron, otros cambiaron su forma. El caso de Showmatch no es la excepción. Mucho se especuló este año con la vuelta del Bailando por un sueño 2020, uno de los programas con más rating histórico de la televisión argentina.

El conductor y productor del programa, Marcelo Tinelli, comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que, por lo pronto, el Bailando no volverá a la pantalla de El Trece, al menos hasta que se puedan llevar a cabo todos los protocolos de seguridad e higiene necesarios para su funcionamiento. El conductor apostará a un clásico para su regreso: el humor. “Cada vez falta menos, ¡vuelve el humor a Showmatch“, tuiteó.

Luego de varios rumores que tuvieron lugar en las últimas semanas, y después de que que Flavio Mendoza, quien integra el “BAR” -una suerte de segundo jurado que evalúa cuestiones más técnicas sobre el desempeño de los participantes- junto a Aníbal Pachano y Laura Fidalgo, comentara ayer en diálogo con Esto no es Hollywood (Radio del Plata) que lo llamaron para informarle el cambio de rumbo del programa de Marcelo Tinelli, la productora La Flia le comunicó al portal Exitoína cuál es el plan que tienen en mente para poder volver al primetime de la televisión argentina.

Marcelo Tinelli

“Vamos a arrancar con el humor, pero el Bailando no está descartado. Pero vamos a arrancar con el humor por el tema que nos excede, que es la pandemia. Puede estar en algún momento si se puede, tal como es Showmatch y que se va viendo al aire, pero la realidad es que no hay forma de que arranque el Bailando, y por eso estamos viendo esta opción”, indicó la productora al portal de noticias.

Showmatch

Por otro lado, la fecha de inicio de la transmisión del programa no está confirmada aún. Sin embargo, el equipo de Marcelo Tinelli se encuentra trabajando para poder salir al aire en el mes de julio. Mientras tanto, Marcelo ya comenzó a promocionar su programa y el estilo que le dará a través de sus redes sociales, al compartir uno de los más recordados sketches protagonizado por Pablo Granados Pachu Peña en el viejo Videomatch, “Deportes en el recuerdo“.