La palabra de Mariana Nannis

Mariana Nannis rompió el silencio luego de la cita a indagatoria a Claudio Paul Caniggia el próximo 22 de marzo por violación cuando eran pareja en el Hotel Faena. La mediática dialogó con Jorge Rial en Argenzuela por Radio 10 y habló de todo.

“El tipo me tenía amenazada. Me cagaba a palos y me decía que era amigo del jefe de la policía. Me pegaba en la cara, la gente me vio con todos los moretones. Eso pasó en España también. Me empujó contra un auto y me mató a mi bebé, estaba embarazada de dos meses y medio”, comenzó diciendo Nannis.

Mariana Nannis contra Claudio Paul Caniggia: "Me cagaba a palos y me decía que era amigo del jefe de la policía"

Mariana se relajó ante Rial y recordó: “Llegó un momento en que no podía más. Me llegó a decir: ‘yo entro y salgo, pero después tu cabeza va a rodar. Vas a terminar muerta‘”. Sobre la relación con sus hijos, reveló que Caniggia no tiene relación con ninguno de los tres, y declaró que seguramente nunca los quiso.

En un momento Nannis rompió en llanto y enfatizó: “Yo dormía encerrada con llave. Se paraba al lado de la cama y me decía un día voy a matar a todos. Van a amanecer muertos. Yo y mis hijos. ¿Cómo pensás que una persona puede vivir así? No podés vivir amenazada todo el tiempo”.