Celebra sus veinte años con un concierto en el Teatro Ópera.

Marta Gómez, la cantautora colombiana, celebra veinte años de carrera discográfica con un concierto junto a su banda en el Teatro Ópera el viernes 24 de junio.

Marta Gómez regresa a la Argentina

Marta Gómez recorrerá gran parte de las canciones que confirman que sea considerada una de las cantautoras más representativas de Latinoamérica; no solo por su gran calidad musical sino también por el compromiso social reflejado en sus composiciones.

Será una noche de canciones a su estilo, recordando a Basilio, aquel joven minero de Bolivia; de Manos de Mujeres en homenaje a la fuerza de lo femenino; de Para la guerra nada y por supuesto de algunas nuevas sorpresas.

Marta Gómez regresa a la Argentina

Marta Gómez es una cantautora colombiana radicada en Barcelona desde 2009, su trabajo entrelaza los distintos colores y timbres de la guitarra, así como lo armónico-melódico de sus canciones y sus letras con los principales ritmos folklóricos latinoamericanos y aires de jazz.

publicó su primer disco homónimo en el 2001 mientras tocaba en las calles de Boston y estudiaba en Berklee. Desde entonces han pasado veinte años y ha publicado veinte discos y compuesto más de docientas canciones. El disco número veintiuno lanzado en septiembre 2022 se llama ‘Filarmónico 20 años’ fue grabado junto a la orquesta filarmónica juvenil de Bogotá y ha sido nominado a Latín Grammy 2022.

Marta Gómez regresa a la Argentina

La relación que mantiene Marta Gómez con la Argentina es sin lugar a duda especial, desde sus primeras recorrida por las peñas folclóricas de Tucumán y Buenos Aires a comienzos de los 2000, la invitación a abrir un concierto de Mercedes Sosa en 2003, hasta escenarios, proyectos o estudios de grabación compartidos con destacados músicos locales tales como Jorge Fandermole, Leon Gieco, Pedro Aznar, Piero, Chango Spasiuk, Juan Quintero, Luna Monti, Luis Pescetti, Manu Sija, Georgina Hassan, Sandra Mihanovich, Franco Luciani, Mariana Baraj, entre otros.

Entradas a la venta por sistema Ticketek