En su aislamiento, la actriz Miriam Lanzoni, confesó que convive con una presencia misteriosa en su hogar

Miriam Lanzoni reveló que siente que en su casa hay una presencia. Lejos de asustarse, charló con Juan Etchegoyen en Radio Mitre sobre las experiencias paranormales que enfrenta en su hogar.

“Trato de no asustarme porque cuando no estábamos en pandemia yo recibo a mis amigas, mi mejor amiga se queda a dormir. Acá en mi casa hay alguien. Siento que me cuida, es alguien bueno” dijo la actriz y aclaro que sus mascotas también sienten esa presencia: “Están súper alborotados, mueven la cola en una misma dirección”.

“Antes de que empezara la pandemia, estaba con una amiga comiendo y veía todo el tiempo la presencia. Y le pregunté ‘¿dónde sentís que está?’, yo siento que está en un dormitorio instaladísimo. Va y me dice que en ese lugar hay alguien re bueno que me protege. Ella cree y percibe esas cosas, trabaja de eso además”, explicó Lanzoni dando a entender que ese presencia es buena y que la esta protegiendo.

Miriam Lanzoni

Respecto a sus creencias, Miriam Lanzoni habló de la reencarnación y que cree “en las alas y en las almas. Somos energía. Hay algo que no vemos porque no esta corporeizado, pero está. Cada uno debe tener fe en lo que le hace bien. Hay algo que vibra que nosotros no lo vemos pero está” concluyó.