Nico Occhiato y un divertido comentario

Nico Occhiato es el creador de Luzu TV, y hace pocas semanas Migue Granados fundó OLGA, una radio en streaming similar a la de su amigo, y desde el minuto uno se los comparó gracias al éxito en audiencia que tienen ambos. Ayer el hijo de Pablo hizo un chiste anunciando que iba a hacer un estadio de River con sus seguidores, pero el exnovio de Flor Vigna pensó que era verdad y lanzó un ácido comentario. “Vos no podés hacer un River apenas arrancas”, sentenció.

Nico Occhiato

“Es como que tenés que ir de a poco, porque si no no hay camino. Lo lindo de nuestra comunidad es que nos vio por Zoom, cuando no teníamos un mango, éramos 1500… Las cosas van llegando y la gente nos va acompañando, completó Occhiato que otra de las polémicas con Migue tiene que ver con que Nati Jota dejó Luzu TV para ir a trabajar con Granados en Olga, y su vínculo con Nico no quedó de la mejor manera. Granados por su parte, minimizó el tema entrevistado en Intrusos y dijo que son amigos y está todo más que bien con él.

Aunque no es la primera vez que Nico se cruza por algún colega. Mario Pergolini en su momento dijo: “Ponen entre dos o tres programas solamente al aire, prendiendo y apagando el streaming, y que además, hacen con una especie de ´trampa´ con las reproducciones dando un número más elevado que el que realmente tienen“.

Nico Occhiato

Occhiato en su momento, contestó en LAM que no tiene nada personal con Mario, pero que sus palabras eran erróneas. Desde octubre del año pasado donde Luzu TV empezó a hacer transmisiones en vivo desde el Gran Rex, que varias personas señalan a Nico de fraguar los números de los oyentes. El último en decirlo fue Diego Poggi que twitteó: “Para mi hay un stream que tiene los números comprados“, si bien no especificó, todos sabían que hablaba del pionero en el género.

La guerra del streaming: Nico Occhiato cruzó a Migue Granados