Se presenta en el Teatro Calibán con funciones todos los martes a las 20 horas.

Norman Briski, el reconocido actor y director, presenta su nueva obra ‘9.81’ en el Teatro Calibán (México 1428 PB 5 – CABA) con funciones todos los martes a las 20 horas.

Norman Briski presenta una nueva obra: '9.81'

El hombre que está en frenar para neutralizar la inercia es el protagónico, que Sergio Barattucci asume con todo su cuerpo de ingeniero al servicio del hallazgo, arriesga hasta su vida para lograr el cheque. Por incidentes inherentes a la dependencia decide emanciparse y en la milonga del encuentro halla la Margarita bailando y repara su destino de muerte.

Norman Briski expresa sobre la obra: “El concepto es la inercia, todas las cosas que siguen andando un poco más de lo que debieran. Nuestro protagonista es un tipo que trabaja para una fábrica. Lo apartan en un subsuelo porque lo ven muy talentoso para producir frenos más eficaces para terminar con la inercia. Es la historia de un trabajador muy capaz y entusiasta de poder lograr tanta cosa. También busca que lo premien, le aumenten el sueldo. En el desarrollo descubre que la inercia no solamente está en los hechos mecánicos, sino también en los amorosos y sociales.”

Norman Briski presenta una nueva obra: '9.81'

En 9.81 actúan: Sergio Barattucci, Guillermo Bechthold, Vanesa Bollea, Daniela Colucci, German Cunese, Tomás Finkelstein, Luigi Longone, Guadalupe Mesples, @wandy_murga, Helena Pérez, Maximiliano Pinget, Romeo Saint-phard, en la Voz en Off Norman Briski, en Percusión Tomás Finkelstein, el vestuario de Pedro Ventura Briski, el diseño de escenografía Norman Briski, la realización escenográfica de Sergio Barattucci, Guillermo Bechthold, la música de Tomás Finkelstein, la operación de luces a cargo de Agustin Belloli, Luigi Longone, Seguidorista manejadas por Agustin Belloli, @wandy_murga, el diseño de iluminación Norman Briski, la fotografía @babirusa Cruda, los dibujos de Martín Martínez, la asistencia de dirección de Agustin Belloli, la asistencia de escenas @wandy_murga, la dramaturgia y la dirección de Norman Briski.

Redes sociales: @981.obra