El jurado del Cantando 2020, Oscar Mediavilla, finalmente estalló de furia contra el hijo del ‘Pájaro’ Caniggia

El productor Oscar Mediavilla jurado en este caso del Cantando 2020, no se aguanto mas las groserías y malas palabras que Alex Caniggia dice a viva voz en el vivo del programa tratando de hacerse el gracioso y lo encaró antes de que el hijo del pájaro comenzara a ‘cantar’.

“Te quería decir algo cortito. No es por ser pacato, amigo querido, porque creo que tengo un poco de ruta como para comentarte sobre este tema. Estamos en el prime time de un programa muy importante y me parece que no hace falta ser tan zarpado como acostumbras ser, ni tan guarango”, comenzó diciendo Oscar Mediavilla ante la cara de ‘No me importa’ de Alex.

«¿En dónde?», dijo irónico Alex Caniggia. El jurado del Cantando lo frenó y agregó: “Pará, dejame terminar. Estoy hablando yo ahora. Todo lo que decís es al pedo porque no te hace más vivo, te hace más tonto decir estupideces. Trata de respetar que hay gente y chicos que miran el canal”

Oscar Mediavilla a Alex Caniggia:

“¿Sabés qué? ¿Quéres que te diga la verdad? Vos sos un marmota” remató Mediavilla, “y vos también”, le dijo el hijo de Claudio Caniggia, a lo que Oscar agregó: “Sí, probablemente. Pero, ¿Sabes qué? Tengo más historia que vos y no existís porque sos un salame arremetió Mediavilla y Caniggia fiel a su estilo rebelde sin causa replicó: “Yo no soy Pavarotti, pero vos no sos el productor de los Guns N’ Roses” y Mediavilla no se quedo callado: “No soy el productor de los Guns N’ Roses, pero vos no sos nada” y le puso un cero como puntaje.

Por otro lado Karina La Princesita cuando le toco el turno de evaluar el canto de Caniggia apoyó las palabras de Oscar Mediavilla.