El estreno de Pablo Montagna

Pablo Montagna aterriza este 2024 con #PasaMontagna, su ciclo de medios y espectáculos, todos los domingos de 22 a 00 en Radio Continental. El debut será el 3 de marzo en AM 590. A lo largo de cuatro años, Montagna acompañó a los oyentes de Radio Rivadavia durante los fines de semana con entrevistas, historias y noticias del mundo del espectáculo. Ahora, el periodista se renueva y apuesta por el lanzamiento de una nueva temporada en Radio Continental.

Pablo Montagna estrena nueva casa para su ciclo radial

Pasa Montagna recorrerá las novedades de los medios de comunicación y de las personalidades del espectáculo con frescura y sin filtro. El programa contará con la participación de Agos Biasatti, que se encargará de compartir las últimas noticias de los famosos, la televisión y la música y con la incorporación de Lupe Torres que destacará lo mejor del cine, el teatro y las series.

Pablo Montagna estrena nueva casa para su ciclo radial

A través de un comunicado, Pablo aclaró lo sucedido con Rivadavia hace pocas semanas. “El pasado viernes se decidió hacer un cambio de programación de último momento para los domingos. La misma será más de actualidad y los programas serán de esa línea. La de sábado ya estaba cerrada y firmada, se decidió levantarme (fin #PasaMontagna)“, publicó en sus redes oficiales. Ahora todo cambió y su programa tendrá una nueva temporada.

Pablo Montagna estrena nueva casa para su ciclo radial