Lucio Consolo y Marco Viera llevan la canción a su límite.

Peces Raros con su nuevo lanzamiento ‘En efecto’ donde Lucio Consolo y Marco Viera llevan la canción a su límite.

Peces Raros lanzó su nuevo single 'En Efecto'

‘En Efecto’ de pulso frenético y timbres oscuros, habita un ambiente inquietante que por momentos parece quebrarse en una extraña letanía futurista, quedando expuesta a la versión más -raver- del proyecto.

Peces Raros lanzó su nuevo single 'En Efecto'

Peces Raros -banda conformada en La Plata y liderada por Lucio Consolo y Marco Viera – se caracteriza por su movimiento, su sonido atravesado por sintetizadores, guitarras y texturas electrónicas, es impulsado por el deseo de hacer bailar a la gente. Propone un show en-continuo en modo set, que dialoga de manera transversal con las formas propias de la era digital.

Con cuatro discos de estudio editados ‘No Gracias’ (2014), ‘Parte de un Mal Sueño’ (2016), ‘Anestesia’ (2018) y ‘Dogma’ (2021)-, Peces Raros ha participado de los festivales más importantes del país como Baradero Rock, La Nueva Generación, Festival Buena Vibra, Festival Futurock, Harlem, entre otros y de los escenarios más emblemáticos de la escena argentina tales como Niceto Club (CABA), Teatro Ópera (La Plata), Club Paraguay (Córdoba) y Club Tri (MDQ).

La banda comenzó su trayectoria haciendo música influenciada por el rock de tradición argentina (Charly García, Luis Alberto Spinetta, Los abuelos de la nada, Soda Stereo), y el pop rock británico (Radiohead, Arctic Monkeys, Gorillaz). De esos tiempos nació su primer álbum ‘No Gracias’ el cual tuvo una gran recepción tanto por la audiencia como por la crítica nacional especializada, con este disco, tras girar en distintos escenarios del país, Peces Raros comenzó a crecer y generar sus propias escenas y escenario.

Peces Raros lanzó su nuevo single 'En Efecto'

En este 2022 el dúo de rock electrónico presentó una nueva versión de ‘Cicuta” junto a Trueno donde como resultado final podemos ver una canción de estilo electropop con la energía picante del hip hop que propone la presencia del joven exponente de la música urbana en nuestro país.

El track salió acompañado por un videoclip donde podemos ver al trío haciendo una recorrida nocturna por la capital inmersos en esa energía tan particular que se genera una vez que le das play a esta novedosa colaboración.

La banda platense que parece no tener techo sigue afianzándose en la escena musical argentina dando grandes pasos como su presentación en el Complejo Arte Media, luego de hacer un show -sold out- en Palermo Groove y coronará el cierre de año con la participación en la edición del Primavera Sound Buenos Aires.

Peces Raros está en plena gira nacional, en la que despliega su concepto de rock electrónico en su máxima expresión. El pasado 22 de abril, el dúo conformado por Lucio Consolo y Marco Viera marcó un precedente en su carrera, con la primera de dos fechas agotadas en el C Complejo Art Media (Capital Federal), con un show de primer nivel cuidado al detalle, el grupo demostró por qué es el proyecto de electro-rock con mayor proyección de la escena actual, tanto de Argentina como de otras regiones de habla hispana Peces Raros viene de una exitosa primera presentación en Chile y prepara sus inminentes giras por México y España.

Seguí a Peces Raros en:
Peces Raros lanzó su nuevo single 'En Efecto'