Participan Anitta, Nicky Jam, Dadju y Mc Pedrinho.

Pedro Sampaio lanzó su primer single internacional con Anitta, Nicky Jam, Dadju y MC Pedrinho. Estos artistas se unen al tema ‘Dançarina Remix’ una nueva versión del hit presente que forma parte del primer álbum de estudio del DJ y productor.

Pedro Sampaio lanzó su single "Dançarina Remix", su primera colaboración internacional

La letra incluye versos inéditos en español y francés, en esta nueva versión, el mensaje de fiesta, diversión y sensualidad se mantiene y adquiere contornos globales, pronto se publicará un videoclip especial para el single.

En esta ocasión el éxito de Sampaio en colaboración con MC Pedrinho (colaborador original de la canción) recibe un ritmo que mezcla voces y ritmos de grandes nombres de la música brasileña, latina y francesa, como Anitta, Nicky Jam y Dadju.

Pedro Sampaio comenta: “Es un honor poder estar en este movimiento de llevar el funk al extranjero y dar una nueva cara a este tema que me dio tantas alegrías”.

Anitta comenta: “Me puse súper feliz con el homenaje cuando salió la canción y muy orgullosa de ver el éxito que tuvo. Imposible negar la invitación para participar en este remix con Pedro Sampaio y tantos otros artistas que me encantan”, citada en la versión original que contiene un sample de su tema ‘Menina Má’ ahora participa en el tema cantando una gran parte de la letra, el verso del estribillo “doida pra sentar” (“loca para perrear”) se convirtió en “loca pa’ bailar” en la voz de la cantante.

Además, su famoso paso de baile, que se hizo viral en las redes sociales de todo el planeta, se menciona en el nuevo fragmento -Todas las chicas bailando hasta bajo haciendo el paso de Anitta-.

Pedro Sampaio lanzó su single "Dançarina Remix", su primera colaboración internacional

El hit llegó a sonar en la mayor emisora nacional de pop de Francia, NJR Radio Station, con más de 5 millones de oyentes diarios.
Pedro Sampaio también ocupó el primer puesto en la lista de ‘Brazil Songs’ de Billboard con el hit que se hizo viral en TikTok, habiendo sido reproducido allí en más de 1,5 millones de creaciones, con tantos logros ‘Dançarina’ se consagra como el tema mejor posicionado de la carrera del DJ, destronando a ‘Sentadão’ que en 2019 alcanzó la segunda posición del TOP 50 brasileño.