Picante respuesta de Nico Occhiato al histórico conductor

Nico Occhiato está pasando uno de los mejores momentos profesionales de su vida. El joven que surgió de Combate se encuentra conduciendo con su expareja Flor Vigna “El Último pasajero” con éxito en la pantalla de Telefe, y dirige la radio Luzu, que la rompe cada día con figuras de la talla de Diego Leuco, Nati Jota y Flor Jazmín Peña, entre otros.

En julio de este año, Mario Pergolini salió a cuestionar a Occhiato y su sistema de medición de gente en su canal de Youtube. “Ponen entre dos o tres programas solamente al aire, prendiendo y apagando el streaming, y que además, hacen con una especie de ´trampa´ con las reproducciones dando un número más elevado que el que realmente tienen“, disparó el exconductor de CQC.

Oacchiato en su momento, contestó en LAM que no tiene nada personal con Mario, pero que sus palabras eran erróneas. En este caso, el fin de semana su programa viajó al partido de la Selección Argentina, y cuestionaron por ejemplo a Nati Jota por la cercanía que tenía de Lionel Messi, Rodrigo De Paul, y todos los futbolistas.

Al instante, Nico afirmó que su programa “Nadie dice nada” realizará una emisión especial en el mítico teatro Gran Rex. Ante la noticia, el conductor le tiró un palito a Pergolini diciendo: “SE AGOTÓ EL GRAN REX DEL 12/10 EN MENOS DE 24hs!!! Gracias a todos los bots que compraron su entrada! Espero que vengan seteados para aplaudir y gritar mucho ese día“.

Sigue la guerra Mario Pergolini vs Nico Occhiato: "Gracias a todos los bots..."