Así será Plata fácil 2024

Después del impresionante éxito en el 2004 “Money Money regresó a Buenos Aires con el título Plata fácil, y ahora llega a Mar del Plata. Cuenta con la dirección de Adrian Di Stefano y está protagonizada por Cristhian Quiroga, Javier Guerrero, Debora Di Fiori, Mariela Compagnucci, Federico Llerena, Claudia Rapetti, Roberto Acosta y Ruben Cirocco.

Plata fácil

El diseño de imagen lo hace Mario Narciso y la prensa Alfredo Monserrat. La fotografía está en manos de Argenphoto, mientras que la producción ejecutiva es de Alan Monserrat y la idea del propio Quiroga. Las funciones se realizarán viernes, sábados y domingos a las 21:30 en el Teatro del Ángel (Av. Rivadavia 2312, MQD). Las entradas tendrán un precio más que accesible de 5 mil pesos, y la duración del espectáculo es de 80 minutos.

Plata fácil

En su momento Carlín Calvo encabezó esta historia junto a Carmen Barbieri, Santiago Bal, Diego Pérez, Andrea Frigerio, Salo Pasík y Gustavo Garzón, entre otros. Esta exitosa obra cosechó 100 mil espectadores en ocho meses de funciones, de los cuales solo cuatro fueron en la mítica Calle Corrientes.

¿Qué harías si por fortuna o desgracia, te encontrás un maletín con 735.000 dólares? Esto le pasó a Enrique Pereyra en el día de su cumpleaños. Ahora tendrá que lidiar con su esposa, sus amigos, con la policía y con la mafia para conservar “su” dinero.

¿Podrá esconder tanta plata sin ser descubierto? Esta maravillosa obra de Ray Conney está llena de giros, enredos y personajes desopilantes que se verán obligados a fingir ser quienes no son. Un juego constante de confusiones y equívocos que provocarán las carcajadas del público.