Vuelve el fenómeno Muñeca Brava

Muñeca Brava fue una de las novelas más icónicas de la historia de Argentina. Telefe apostó por Natalia Oreiro y Facundo Arana para darle vida a la serie que contaba la vida de “La Cholito” en 1998. Si bien tuvo varias repeticiones en la señal de las pelotas, Prime Video la tenía en su catálogo; pero desde el 17 de enero estará disponible para ver la temporada completa en Netflix.

Muñeca Brava

La ficción era una producción de por Raúl Lecouna junto con Telefe, y estuvo al aire dos años. La química de los protagonistas traspasó la pantalla y enamoraron a todos. Además, estaba coprotagonizada por Verónica Vieyra, Victoria Onetto, Silvia Baylé, Norberto Díaz, Segundo Cernadas, Mariana Arias, Paola Krum, Pablo Novak, Marcelo Mazzarello, Gino Renni, entre otros. También, contó con la participación estelar de la querida Lydia Lamaison.

Muñeca Brava

La historia de amor entre Milagros (“La Cholito”) e Ivo, mantuvo en vilo al país. La trama contaba cómo una chica humilde se enamoraba de un millonario, con los clásicos condimentos de un culebrón. Muñeca Brava fue nominada a seis premios Martín Fierro, de los cuales ganó dos: mejor telenovela en 1998 y 1999. Además, el éxito que significó internacionalmente hablando, marcó precedente: fue exportada a más de 80 países y traducida a más de 50 idiomas.

Esto significó para Oreiro una puerta para sitios como Israel, donde hoy en día sigue siendo una de las artistas más convocantes, y esta ficción fue repetida más de 20 veces en el mismo sitio. En Israel también ganó cuatro premios Viva en el año 2000: mejor telenovela, mejor actriz, Oreiro, mejor actor, Arana, y mejor canción de novela, por “Cambio Dolor”. El primer episodio tiene más de dos millones de reproducciones en Youtube.