“Este dolor no se lo deseo a nadie”. De viaje en EEUU, volvió a enfrentar un problema de salud

Jimena Barón padece una fuerte infección. Compartió con sus seguidores lo que le está pasando en estos días. Se encuentra en Miami, Estados Unidos y está con una terrible molestia dolorosa en la cara, un Forúnculo. Si leíste bien, un Forúnculo! Que comenzó como un grano pero se infecto y tras infectarse el cuadro se agravó. 

Pobrecita que dolor para Jimena Barón

La cantante hizo una consulta médica y debió consumir antibióticos para bajar la inflamación sin embargo la infección continuo. Reveló que deberá operarse. Dijo en broma: “si mis próximos temas hablan de sufrimiento, ya sabrán porque”

Pobrecita que dolor para Jimena Barón

Además junto a una foto dónde le tomaban la presión, expresó: “yo mirando por la ventana cómo el 2020 me odia”. Luego de concurrir nuevamente al médico (fue unas 2 veces) la cantante compartió una nueva story donde reveló el avance de su estado de salud. “Intentaron drenarlo. Pero voy a tener que operar este dolor no se lo deseo a nadie”. 

Hace unos meses viene contrariada con su salud, primero Jimena había sufrido una baja de presión en medio de un show en la Fiesta Nacional del Lago en Federación Entre Ríos, donde se desmayó y debió ser atendida. Dijo en este momento: “mi cuerpo me está haciendo piquete”. Tiempo después pasó por una bronquitis en los primeros días del año, que la alejó de los escenarios por algunas semanas y la obligó a suspender un recital pautado.

Ojalá pase pronto Jimena!!!