Se presentan en el Teatro Avenida.

Por Siempre Tango‘, con Ariel Ardit, Ana Fontán y Néstor Fabián, se presentará este sábado y los días 1, 7 y 8 de octubre con la Orquesta Aeropuertos Argentina 2000, con cuarenta y cinco músicos en escena y acompañados por excelentes bailarines en el Teatro Avenida (Avenida de Mayo 1222 – CABA).

'Por Siempre Tango', un espectáculo único con 45 músicos en escena

Por Siempre Tango es un espectáculo un inolvidable recorrido por un repertorio que abarca desde los albores del tango hasta lo más contemporáneo del género, ‘La cumparsita’, ‘El Choclo’, ‘Che Bartolo’, ‘Uno’, ‘Malena’, ‘Mi Buenos Aires Querido’, ‘Balada para un loco’, ‘Grisel’, ‘El día que me quieras’ y ‘Por una cabeza’ son algunos de los temas que podrán disfrutarse en este único espectáculo, con la dirección musical de Néstor Tedesco y la producción general de Héctor Cavallero.

'Por Siempre Tango', un espectáculo único con 45 músicos en escena

La Orquesta Aeropuertos Argentina 2000 nace a partir de una iniciativa de Eduardo Eurnekian. Su objetivo es promover el desarrollo intelectual y artístico de adolescentes y jóvenes provenientes de diversos sectores de la sociedad a través de becas de estudio y perfeccionamiento musical, está integrada por cuarenta y un músicos de entre 15 y 22 años de edad, quienes fueron seleccionados por el maestro Néstor Tedesco entre 1600 chicos egresados del programa – Orquestas Infanto -Juveniles de la ciudad de Buenos Aires-.

'Por Siempre Tango', un espectáculo único con 45 músicos en escena

Las becas cumplen un papel fundamental en la contención de los jóvenes y generan lazos de integración al potenciar el ejercicio de la voluntad, la imaginación y la disciplina, además del fortalecimiento de la autoestima. De esta forma, los músicos acceden a experiencias profesionales y una formación de excelencia, lo que les brinda también un mayor espectro de posibilidades laborales.

La Orquesta viene ejecutando un variado y ecléctico repertorio, que va desde los clásicos europeos a la música tradicional de Armenia, pasando por el rock argentino e internacional y los sound-tracks más taquilleros de los musicales de Hollywood. Pero sin duda, hoy por hoy, el sello que mejor caracteriza a la Orquesta Aeropuertos Argentina 2000 es la interpretación de las piezas del argentino Astor Piazzola, de reconocida fama mundial.

'Por Siempre Tango', un espectáculo único con 45 músicos en escena

Ariel Ardit. A lo largo de su carrera se ha presentado en más de 30 países de todo el mundo, – teatros de mayor prestigio, tales como el Teatro Colón de Buenos Aires, Lincoln center de New York, Kennedy Center de Washington, Royal Carré de Ámsterdam, Teatro Real de Madrid, Châtelet de Paris, Concert Hall de Moscú, Orchard Hall de Tokio y Grieg Hall de Noruega, entre otros.

'Por Siempre Tango', un espectáculo único con 45 músicos en escena

Entradas en venta por ticketek: https://www.ticketek.com.ar/venue/teatro-avenida