Radio Berlín y un esperado estreno

Radio Berlín sigue creciendo. El viernes 28 de octubre desde las 12, llega BERLÍN EN VIVO, primera temporada: un nuevo ciclo de sesiones en directo, que une la música de los 90 y los 2000 que hizo historia, con artistas del presente que se convertirán en los clásicos del futuro. La primera sesión tendrá como protagonista a la banda Isla de Caras y estará disponible desde el mediodía del viernes, en el canal de YouTube de FM 107.9.

Allí se cruzarán distintos estilos y generaciones de artistas. Las bandas tocarán sus temas y covers de clásicos de los 90 o los 2000, haciendo versiones únicas de canciones que todos conocen. Cada protagonista de este viaje temporal, además, tocará con la presencia de un objeto retro que lo representa como artista.

Todos los episodios contarán con la conducción de Jowi Campobassi y tendrán lugar en el Auditorio de Radio Berlín, ubicado en Margen Del Mundo en el barrio de Chacarita. El episodio 2 será Delfina Campos el 18 de noviembre, el 2 de diciembre se verá el Episodio 3 con Rayos Láser, y el cuarto está a confirmar.

Radio Berlín presenta una serie de especiales

En las últimas horas Berlín se convirtió en la FM musical con mayor tiempo de escucha de septiembre, con 3:50 horas. La emisora, que apenas lleva dos años al aire en FM, crece en audiencia y suena en las calles de toda la Ciudad de Buenos Aires. Además, a partir de una campaña publicitaria en vía pública en los últimos meses, los conductores y las conductoras Radio Berlín, son parte del paisaje urbano, estando presentes en las pantallas led y en las gráficas de colectivos y kioscos de revistas.