La buena noticia para Naza Di Serio

Naza Di Serio y Santiago “Mono” Schefer se suman a 107.9 Radio Berlín en el regreso a casa. Junto a Diego Poggi, Franco Mercuriali, Jowi Campobassi, Federico Wiemeyer y Ale Lacroix, los presentadores debutarán a partir de este lunes 28 de febrero.

La locutora y presentadora del clima en TN y El Trece, conducirá un nuevo programa de lunes a viernes de 17 a 20, junto a “Mono” Schefer. Con mucha música y lo que hay que saber para volver a casa. Por su parte, Ale Lacroix se hará cargo desde el 7 de marzo de las noches de Radio Berlín de lunes a viernes de 20 a 22 y los sábados de 20 a 23.

Naza Di Serio

Diego Poggi conduce la segunda mañana de lunes a viernes de 10 a 14, junto a la locutora Vanina Parejas. Por segundo año consecutivo, Franco Mercuriali hace la primera mañana de Radio Berlín, junto a Noelia Ricci, de 7 a 10 hs.

Las tardes de 14 a 17, están a cargo de Jowi Campobassi en su segunda temporada. A partir del 5 de marzo, Federico “Dexter” Wiemeyer vuelve a conducir los sábados de 9 a 12 hs, con la mejor música del fin de semana.

Radio Berlín

En 107.9 Radio Berlín, los 90 y los 2000, se escuchan los hits de: Oasis, Britney Spears, Madonna, The Rolling Stones, Blur, Backstreet Boys, Depeche Mode, Lady Gaga, Lenny Kravitz, Dua Lipa, Ed Sheeran, Robbie Williams y Roxette, entre otros.