Gaby Gonzalez, mas conocido como “Rosita”, protagoniza dos espectáculos en la cartelera veraniega de Mar del Plata

“Popularisimos”, lunes a jueves 23:30 hr con Antonio Ríos y “Divertidisimos” de viernes a Domingo son los espectáculos que Rosita protagoniza en el Teatro del Ángel, ambos con Isabella, la vedette trans y gran elenco, sobre la peatonal Rivadavia, tal vez la calle mas popular en materia de teatro en Mar del Plata.

News Digitales charló con Rosita (o con Gaby, nunca se sabe) y nos dio su opinión sobre la temporada “Claro que hay mas gente, nosotros en la peatonal Rivadavia lo vivimos mas que ningún otro, pero también vemos que hay menos plata. La gente pasa comiendo, pizza o papas con cheedar o empanadas. Algunos restaurantes están llenos pero los que ofrecen promociones”

“No me resulta extraño que AADET no nos tenga en cuenta en su lista de los mas vistos -Continua diciendo- Aunque con “Popularisimos” quede gente en la calle porque se vende todo. Tal vez ellos tengan otra forma de ver las cosas, no se, acá en la peatonal Rivadavia estamos los actores populares de verdad, los de carne y hueso, los que la gente puede abrazar. Los demás, los que están en otro tipo de teatros son como inalcanzables”

Si bien A Gaby Gonzalez, como actor, le encantaría estar en una comedia en televisión su meta es mas directa: Llegar al Bailando este 2020 con Rosita “Creo que el personaje ya esta maduro, creció y conozco a la perfección el juego que necesita Marcelo. A eso apunto este año y ojalá Tinelli piense en Rosita” dice para cerrar.

Rosita: "En la peatonal Rivadavia estamos los actores populares de verdad, los de carne y hueso"