Gustavo Santaolalla participará en el número musical de apertura de la gala de la 63ª edición de los Premios Grammy, que se celebrará el próximo 14 de marzo

Gustavo Santaolalla, músico y productor argentino, participará en el número musical de apertura de la gala de la 63ª edición de los Premios Grammy, que se celebrará el próximo 14 de marzo en el Staples Center de Los Ángeles.

Gustavo Santaolalla en Grammy

En esa misma ceremonia, el músico y productor argentino competirá en el rubro Mejor álbum de rock latino o alternativo por el disco «Aura», del colectivo rioplatense Bajofondo que comanda desde hace varios años.

El exlíder de Arco Iris será parte de un homenaje a Marvin Gaye, en el que se interpretará su clásico «Mercy, Mercy Me», que este año cumple 50 años de su lanzamiento.

También formarán parte de ese recuerdo al emblemático artista de música negra la Orquesta de Jazz Afroperuana, Camilo, Bebel Gilberto, Gregory Porter y Anoushka Shankar, entre otros.

En esa misma ceremonia, Santaolalla competirá en el rubro mejor álbum de rock latino o alternativo por el disco «Aura», del colectivo rioplatense Bajofondo que comanda desde hace varios años.

Gustavo Santaolalla manifestó su gratitud y felicidad a través de un tweet: «Estoy muy emocionado por compartirles que fui invitado a tocar en la ceremonia premier de la 63° entrega de los @RecordingAcad en representación de @Bajofondo , por nuestra nominación de #Aura