La palabra de Santi Maratea

Santi Maratea viene teniendo unos meses con perfil alto por la colecta de Independiente, y en las últimas horas varios medios lo criticaron. El influencer puntualizó en el periodista Nacho Genovart (Radio 10), y lo denunció públicamente en su cuenta de Twitter. El cruce tiene que ver con una información que salió en el sitio Doble amarilla, donde aseguraba que el joven presentó en IGJ un contrato diferente al de Neuquén. El original estipularía una mensualidad de u$s30.000 y honorarios extra que podrían llegar a u$s 2,4 millones.

Ante esta información, Santiago twitteó: “Nachito esto es falso y ya se desmintió la semana pasada, si vas a tirar noticias falsas por lo menos que sean nuevas. Por último, lo que más te vuelve una ridícula es que te quieras hacer el serio“. Luego escribió: cómo llamar la atención de Nacho Genovart, y la imagen de un sobre, haciendo alusión a que aceptaría dinero a cambio de notas.

No contesto con esto, Maratea retrucó: “Che Nacho Genovart se está corriendo una versión en twitter de que en realidad lo único que queres es chuparme la pija, de ser así avísame y veo cómo te puedo ayudar bebote, no hacia falta que llores… Chicos me hakearon twitter yo nunca le faltaría el respeto a un periodista beso“. A esto se le sumó una catarata de agresiones por parte de lo seguidores de Santi, para con el periodista deportivo.

Genovart respondió en la misma red diciendo: “En Doble Amarilla está el documento del fideicomiso a disposición de todos. El mismo que vos no quisiste mostrar. Y vamos a seguir investigando. Hacemos periodismo. Ah, el otro tweet ni me gasto en responderte. Son innecesarias las agresiones”. En su programa “Argenzuela” aclaró que no piensa contestarle, y que lo único que hace es contar información para que la gente se entere como son las cosas.

Santi Maratea explotó de furia contra la prensa, por la colecta de Independiente