Santiago Almeyda y Natalia, del primer GH, finalizaron su relación

Santiago Almeyda y Natalia Fava fueron de los participantes más queridos y recordados de Gran Hermano 1. Se conocieron en el año 2001 y nunca más se separaron: al salir del juego decidieron casarse, y si bien habían tenido algunas crisis, en los últimos meses la pareja confirmó su separación definitiva después de casi 21 años.

Santiago Almeyda

 Él es actor y participó del “Patinando por un sueño”, mientras que ella también pasó por el hielo y tuvo un excelente momento teatral como vedette y actriz de teatro y televisión. Con el tiempo se retiró de las luces y encontró un nuevo presente laboral. En su Mar del Plata natal, Natalia puso un exitoso local de ropa que lleva su nombre. El año pasado Fava abrió la sucursal en CABA de Natalia Fava Store.

Las últimas imágenes públicas entre ambos se dieron el año pasado cuando la marplatense y el modelo posaron juntos en una caliente producción de fotos con Ricardo Piñeyro. Ambos intactos como siempre, lucieron esculturales cuerpos y la química de siempre.

Santiago Almeyda

El último tiempo Telefe los convocó para ser parte de Gran Hermano 2022, y ella prefirió no participar. Santi lo único que grabó fue la presentación donde se juntaron 10 exjugadores del show de Telefe, y calentaban la pantalla antes del estreno de Santiago del Moro.