Isabel Pantoja más vigente que nunca

Isabel Pantoja es la cantante más importante de España, y el año pasado conquistó al público argentino llenando un teatro Gran Rex. “La Tonadillera” como la llaman en Europa, fue tentada para realizar su biopic. Una vida más que interesante porque no solo mostraría la parte artística, sino también sus escándalos mediáticos más grandes. Sería para una de las grandes cadenas de streaming, pero aún no se confirmó para cual.

“Se encuentra negociando con una plataforma internacional, pero las negociaciones estarían estancadas. El proyecto le llegó mientras estaba en Estados Unidos, pero los problemas llegan cuando comenzaron a hablar de números y de millones“, destacaron en el programa Socialité de Telecinco. La cifra que habría pedido Isabel para autorizar su vida es nada menos que ocho millones de euros. Obviamente, la plataforma se negó a semejante cifra.

Isabel Pantoja

La única condición que Pantoja pondría en su biografía, en caso de que lleguen a un arreglo económico, es no hablar de la muerte del torero Paquirri, expareja de Isabel. En ese sentido la cantante prefirió hablar de sus días en prisión, y no así de cómo fue el final de vida del padre de sus hijos. Recordemos que en noviembre de 2020 explotó un escándalo familiar sin precedentes en el clan Pantoja.

Kiko Rivera, su hijo, hizo una denuncia pública. Todo comenzó el 2 de agosto, cuando su hijo descubre abierta la habitación de Paquirri, su padre fallecido, que siempre estaba bajo llaves. Al ingresar, Kiko descubre que todos los objetos que Pantoja denunció que fueron robados años atrás, estaban en perfecto estado; lo cuál como es obvio, estaría incumpliendo en un delito y de comprobarse, podría volver a prisión.

Isabel Pantoja

Según los papeles, mi madre no es buena personaMi madre me ha tenido hipotecado desde que tengo dos añosHace 34 años que no buena persona es conmigo. Desde ese día hasta hoy, yo he vivido en el desconocimiento. La vida de mi madre es una gran mentira, que hasta ella misma se cree”, reveló el hijo de la artista en Telecinco.