La vida de Roberto Gómez Bolaños

Roberto Gómez Bolaños, conocido por el mundo entero como “El Chavo del 8″, tendrá su propia biopic. Se verá a través de HBO Max, y la confirmación llegó de la mano de su hijo, quién se encargará de estar en todos los detalles de la serie. El título de la ficción será “Sin querer queriendo”, mítica frase de sus personajes, entre los que figuran “El Chapulín Colorado” y “Chespirito“; entre muchos otros.

Según lo que se pudo averiguar, la historia mostrará distintos pasajes de la vida del también creador del “El Chompiras” y “El Dr. Chapatín”, que cruzaron fronteras y marcaron la cultura de México y Latinoamérica. “Mi padre fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano…”, relató su hijo Roberto Gómez Fernández.

Roberto Gómez Bolaños

Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group, dijo: “Estamos muy entusiasmados de tener un acuerdo con Warner Bros. Discovery y orgullosos del trabajo que hemos ido logrando, lleno de pasión y compromiso. El genio de Roberto Gómez Bolaños fue un creador único, que con su humor y talento conquistó a muchas generaciones”.

Y sobre la ficción que conquistó a muchas generaciones, añadió: “Estoy seguro de que, con esta alianza, lograremos crear una Bioserie entrañable, divertida y única, a la altura del legado más importante del continente. Tenemos confianza de que resonará no sólo con las familias que crecieron con Chespirito, sino con nuevos públicos internacionales”.

Llega la serie de Roberto Gómez Bolaños, la autobiografía de "El Chavo del 8"