Brisa Carolina del Pino fue vista por última vez el pasado mes de diciembre, en el partido de La Matanza.

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires reiteró hoy que se mantiene activa una recompensa de 5 millones de pesos para aquellos que brinden información que conduzca al paradero de Brisa Carolina del Pino, una adolescente de 15 años desaparecida desde el pasado mes de diciembre en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

La última vez que se vio a Brisa fue el 2 de diciembre de 2022, en el barrio Los Pinos de la localidad de Villa Luzuriaga. La joven tiene una estatura aproximada de 1,45 metros, es de constitución delgada, tiene ojos marrones, cabello castaño oscuro hasta los hombros con flequillo, y una cicatriz sobre su ceja izquierda.

Ofrecen 5 millones de pesos por el paradero de una adolescente de 15 años

Ante esta situación, en marzo pasado, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires decidió ofrecer una recompensa que oscila entre los 2.500.000 y los 5.000.000 de pesos, destinada a aquellas personas que se comuniquen expresamente motivadas por la recompensa y proporcionen información veraz que contribuya a determinar el paradero de la joven.

El Ministerio de Seguridad resalta que la recompensa sigue vigente y aquellos que posean información relevante pueden comunicarse al número de teléfono 221-4293015, asegurándose la confidencialidad de su identidad.

La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 11 del Departamento Judicial de La Matanza (IPP N° 05-00-55989-22/00).