Finalmente volvió el teatro con protocolos, de la mano de ‘Sex’ de Muscari

‘SEX’ volvió a su espacio en Gorriti Art Center este sábado con el nuevo protocolo aprobado por el Gobierno. Se transformó así en la primera obra que volvió al teatro después de 5 meses.

Jose Maria Muscari, junto al elenco que participó de la transmisión, recibieron la visita del Ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro. ‘Sex’ fue uno de los primeros shows en continuar en esta cuarentena y también es el primero que se adaptó a los protocolos para el teatro que fue aprobado esta semana.

'Sex' de Muscari, la primera obra que volvió al teatro

Se inspeccionó el lugar, se uso alcohol en gel, distancia social, tapabocas y limpieza, pasadas las 23.30 hs comenzó el streaming en vivo con Diego Ramos, Gloria Carrá, Felipe Colombo, Milita Bora, Adabel Guerrero y Tucu Lopez.

'Sex' de Muscari, la primera obra que volvió al teatro

Veronica Llinás participó del espectáculo desde su casa y también realizo lo propio Noelia Marzol. “Alegría, oxígeno, la vuelta a la ilusión del encuentro con mi equipo de artistas. La proyección de un primer paso para soñar con llegar a recuperar la normalidad laboral, la alegría de compartir la ansiedad del público por vernos juntos nuevamente. Todo con conciencia y responsabilidad” expresó Muscari mientras el publico desde sus casas vivió la experiencia virtual.