Febrero: época de Carnaval

El Carnaval se festeja en todo el país, pero el Ministerio de Cultura de la Ciudad presenta distintas iniciativas para disfrutar del 14 al 20 de febrero, de forma segura con todos los cuidados necesarios, en los diferentes espacios culturales. También se podrá seguir de forma online, a través de Vivamos Cultura y las redes sociales del Ministerio.

El viernes 11 estará el ciclo Verano Cine Móvil: cine nacional en los barrios, para disfrutar hasta el 17/2. Las proyecciones se realizan con aforo reducido, determinado por orden de llegada. Al ingresar al espacio delimitado para la función, el público deberá pasar por un stand de higienización.

El sábado 12 de febrero “Maten a Hamlet”: Los Macocos reestrenan la tragedia más cómica de todos los
tiempos, que se presentará todos los viernes y sábados a las 21 h en la sala principal del Centro Cultural 25 de Mayo.

Carnaval

Al otro día, el domingo 13; se estrenan las Terrazas Lunáticas: será hasta el 13/3 en el CC 25 de Mayo. Gratis, con capacidad limitada, reserva de entradas a través de Alternativa Teatral. Otra alternativa se da en el Centro Cultural San Martín: “Noches de verano”. Habrá función de “Perritos de porcelana contra el público”, por Los Pipis Teatro, los domingos 6, 13 y 20/2 a las 20 h en el Patio cubierto.

Por último, el domingo de este fin de semana llegará “Tardes de Diamante”: el DJ Villa Diamante será anfitrión como todos los domingos de enero y febrero a las 19, en El Recoleta. La capacidad es limitada y el ingreso es con reserva previa.

Todos los shows y actividades culturales para celebrar el fin de semana de Carnaval en familia