El excelente presente de Silvio Soldán

Silvio Soldán tiene 87 años, y una carrera impresionante a lo largo del tiempo. El conductor que actualmente hace fiestas y eventos emulando el clásico “Feliz domingo”, donde juega con todos los invitados y hace las clásicas consignas del exprograma de Canal 9. En este caso, regresará a un viejo amor como fue “Grandes valores del tango”, esta vez en distinto formato.

Soldán fue convocado para hacer la versión televisiva, pero en el teatro Astral. Lo hará con la producción del hijo de Alejandro Romay, exproductor de Silvio en aquella época. En ese envío conoció a Silvia Suller, con quién años más tarde trajeron al mundo a Christian Soldán, su hijo que actualmente tiene varias cadenas de restaurantes.

“Grandes valores del tango” comenzó a emitirse a fines de 1963, bajo la conducción de Hugo del Carril con el nombre de La cabalgata de los grandes valores. A partir de 1972 estuvo conducido por Silvio Soldán, quien lo animó durante casi dos décadas, hasta el final del ciclo en 1992. El programa continúo hasta 1975 que pasó a llamarse Grandes Valores de Hoy y de Siempre. Por ambos programas pasaron los más destacados cantantes, orquestas y conjuntos.

Silvio Soldan

​Otros colaboradores del envío fueron Mario Ferro y Martha Bugallo en la escenografía, Juan Carlos Suárez en la iluminación, Juan de Dios González como responsable del sonido y Leo Lipesker, Pancho Nolé en la dirección musical, los asistentes de dirección Raúl Lecouna, Gerardo González, Alejandro Faura y Cristina Palacios y los asistentes de producción Vilma Ledesma, Sara Prestipino, Adolfo Genauer y Mónica Ríos de Gamba.