Fabián Herrera, el sobrino de Romina Uhrig de Gran Hermano 2022, dijo su opinión en las redes sociales sobre porque Festa quiere estar con ella

Romina Uhrig y el exintendente de Moreno, Walter Festa, se mostraron juntos nuevamente, en el cumpleaños de Ariel Ansaldo y confirmaron su reconciliación. “Con Walter volvimos, hace más de dos semanas, estamos apostando de vuelta por la pareja y lo hacemos por la familia”, dijo Romina en PrimiciasYa. Romina había posteado una foto en sus redes sociales junto a L-Gante, se rumoreó romance, y su sobrino Fabián Herrera, salió a dar su opinión.

El sobrino de Romina Uhrig la criticó muy duro y contó la verdad de su reconciliación con Walter Festa

El joven, que se hizo conocido por entrar unos días a la casa más famosa del país para apoyar a su tía, dejó expuesto a Festa al señalar que su decisión de permanecer junto a la ex participando de Gran Hermano no sería precisamente por amor, sino por interés. “Gente no sean ingenuos, no se crean ese circo de L-Gante, Romina y Walter, mucho ruido eso”, comentó en su cuenta de Twitter, y añadió: “Walter Festa es el verdadero ‘Me cuelgo de Romina’.”

“La había dejado morir y ahora para todos lados ‘Que hombre’. Les tiro la posta bue”. Según se supo, a la pareja les causó malestar coincidir con L-Gante en el cumpleaños de Ariel Ansaldo. Al parecer, una vez que se percataron de la presencia del músico, tanto ella como Festa no tardaron en irse enojados de la celebración en honor a su excompañero.

El sobrino de Romina Uhrig la criticó muy duro y contó la verdad de su reconciliación con Walter Festa

Luego, se refirió también a Angel De Brito, y al motivo de porque no quiso ir al programa LAM, dijo tajante: “Si quiere ir a la Justicia, que haga lo que tenga que hacer, la verdad no voy a decir más nada. Yo nunca hablé de ellos, pero él y Yanina hablaron muy mal de mí. Que hagan lo que tengan que hacer. Salí hablar y lo dije, porque para mí cuando hay mentiras e injusticias lo primero que hago es salir y aclarar. Y no quiero ir a un programa donde me hagan sentir mal”

Esta muy enojada con Ángel y Yanina y agregó: “Dijeron muchas mentiras que me molestaron. Dijeron que cobraba un sueldo de 300 mil pesos, que saqué a unos abuelitos de unas tierras, de que seguía cobrando, dijeron de todo, un poquito de todo. La verdad es todo mentira”. Y agregó: “yo estuve por ir a LAM dos veces, pero Telefe me lo canceló, y después cuando estuve por ir yo me sentía muy mal. Y la verdad que con todo lo que pasó no me sentiría cómoda.