Con este video musical les hace un regalo a los fans por el mes del orgullo

La superestrella latina Sofía Reyes lanzó el video musical de su canción ’24/7′ junto a The Change. El video destaca la relación de las amigas cercanas de Sofía Reyes, Nicole Zignago y Fernanda -Fer- Piña. Sofía quiso lanzar este video especial como regalo para sus fans en la comunidad LGBTQ+ por el mes del Orgullo.

’24/7′ es una de las canciones del actual disco ‘Mal De Amores’ de Sofía Reyes, la dulce canción de amor fue co escrita por Sofía junto a la cantante dominicana The Change y el productor musical Thom Bridges.

Reyes canta sobre tener a tu persona especial en mente cada segundo del día. Para el video musical, le dio a sus amigas cercanas, la cantautora peruana Nicole Zignago y la fotógrafa Fernanda -Fer- Piña, todo el poder creativo para filmar lo que querían. Zignago y Piña filmaron su relación amorosa juntas, la cual ocupa un lugar central en el video musical.

Coronavirus en Argentina: murieron otras 54 personas en la semana en Argentina 

En esta ocasión Sofía Reyes y The Change no aparecen en el video, sino que más bien forman parte como aliadas y firmes partidarias de la comunidad LGBTQ+ al también estrenar el video musical ’24/7′ durante el mes del Orgullo para demostrar que el amor es amor.

Coronavirus en Argentina: murieron otras 54 personas en la semana en Argentina 

Sofía Reyes ha superado los diez millones de oyentes mensuales en Spotify y tiene más de 7 millones de seguidores en todas sus plataformas de redes sociales. En Spotify y YouTube, tiene más de mil millones de visitas y más de mil millones de reproducciones.

Seguí a Sofia Reyes:
Coronavirus en Argentina: murieron otras 54 personas en la semana en Argentina