Se trata de la gira de la Boy band más importante en la historia de la música latina

En el marco de ‘Súbete a Mí Moto’ world Tour llega al país el show de los tres integrantes Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Miguel Cancel (Menudo), la agrupación del fenómeno mundial de los 80´s que estremeció a varias generaciones. Será el 19 de mayo en el Estadio Luna Park ( Av. Eduardo Madero 470 – CABA).

Llega a la Argentina 'Súbete a Mí Moto' World Tour 2023

Con ‘Súbete a Mí Moto’ world Tour el estadio Luna Park será una fiesta, una noche para recordar, llena de pasión, bailes y canciones donde se presentará este espectáculo de más dos horas de duración con una producción impactante, pantallas de led y mucha diversión.
Un show cargado de recuerdos y emociones en el que el grupo integrado por Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Miguel Cancel que repasará cada uno de sus éxitos acompañados por grandes músicos, ‘Dulces Besos’, ‘Claridad’, ‘Súbete a Mi Moto’, ‘Y yo no bailo’, ‘Y mi banda toca el rock’, ‘Me voy a enamoriscar’ serán parte de las canciones que sonarán en este esperado show.

Llega a la Argentina 'Súbete a Mí Moto' World Tour 2023

La primera parte de su gira ‘Súbete a Mí Moto’ tuvo un arrollador éxito en México cuando se presentaron en Monterrey, Ciudad de México y Querétaro a fines de 2021 ante más de veinticinco mil personas que disfrutaron de su impresionante show y bailaron cada una de sus canciones favoritas.
En 2022, pasaron por Bogotá, Barranquilla (donde realizaron sold out), Caracas, Lima, Atlanta, San Juan de Puerto Rico y Miami. Ahora le toca el turno de regresar a México y de volver luego de más de tres décadas a Argentina. En el mes de mayo de 2023, se presentarán en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, en el Estadio Luna Park de Buenos Aires y en Quality Espacio en Córdoba para llenar de recuerdos los corazones de todas sus fans.

Redes Sociales:
Llega a la Argentina 'Súbete a Mí Moto' World Tour 2023
Entradas a la venta http://ticketportal.com.ar/ y por https://www.ticketek.com.ar