El Nueve reacomoda su grilla.

El Nueve viene perdiendo los últimos meses en gran parte gracias al bajo rating que están haciendo sus tardes. El canal decidió este viernes levantar el programa “El sueño de tu casa propia”, conducido por Denise Dumas; según informó el colega Pablo Montagna. El programa de entretenimientos nunca encontró su lugar, y su rating más alto fue de 1.5. La mayoría de las ediciones le costaba llegar al punto.

El Nueve

Por tal motivo, un magazine desde el lunes que viene ocupará este horario. En un principio se dijo que podía ser Leo Montero quién se haga cargo del horario de la tarde, pero finalmente se confirmó que no. “Flechazo, Amor Oculto” es el envío que más le rinde entre el mediodía y la tarde. Maju Lozano con “Todas las tardes” y “El show del problema” reman día a día para alcanzar los números de América TV, que está consolidado en el tercer lugar.

En mayo de este año El Nueve repuso la novela de Natalia Oreiro y Diego Ramos “Ricos y famosos”, pero tampoco tuvo buenos números en materia de audiencia. Se levantó a las dos semanas y se siguió emitiendo a través de la página web del canal.

Ricos y famosos

El canal lo que hizo fue digitalizar y remasterizar todos los capítulos de dicha serie, junto a los de “La Extraña Dama”, para ver si tenía éxito la primera mencionada, después iban por la segunda. Eso no sucedió y el horario de la tarde sigue quedando vacante. Enfrente, Intrusos y A la tarde, están mejorando sus performances.