Sorpresivo anuncio de Telefe

Telefe termina esta semana la exitosa ficción “El Primero de nosotros”. La serie protagonizada por Benjamín Vicuña le dio grandes satisfacciones al prime time del canal, pero ahora con su salida, la señal de las pelotas se renovará casi por completo. En primer lugar “Fugitiva” ocupará el horario de las 21:30, mientras que “La Voz Argentina” avanza a las 22:15.

Germán Paoloski y su “No es tan tarde” dejará de ser diario, para estar sólo en las noches de los viernes. En su lugar quedará de lunes a jueves “Caso Cerrado“, a partir de las 23:45, con el material más picante de la Doctora Polo.

La Voz Argentina

El canal de las pelotas viene de vivir varios cambios, pero sigue siendo la señal más vista de la televisión Argentina. Para fines de septiembre, principios de octubre, está prevista la nueva temporada de “Gran Hermano”; una vez que el concurso musical que presenta Marley llegue a su fin.

Esta nueva versión de GH tendrá a Santiago del Moro en la conducción, y ya cuenta con miles de inscriptos en el masivo y federal casting. Tampoco está confirmado quién tomará el rol de presentador de los debates que supo hacer Mariano Peluffo. No se descarta que él regrese, pero suena fuerte el nombre de Paula Cháves allí.

Gran Hermano 2022