Difícil momento para las Trillizas de Oro

Las Trillizas de Oro tienen un público más que fiel, que se mantiene con el paso de los años. María Laura, María Emilia y María Eugenia están atravesando un delicado momento desde mediados de marzo cuando Clemente Zabaleta, el hijo de Emilia; sufrió un terrible accidente en Estados Unidos donde quedó en coma y fue posteriormente operado. Tenía un coágulo en la cabeza , una lesión en el tronco del cerebro, varias costillas fracturadas y un pulmón sangrante muy averiado.

En las últimas horas, apareció un comunicado del Grand Champions Polo Club solicitando una colecta para pagar los 800.000 dólares que necesitan para la rehabilitación, que hasta el momento sólo consiguieron 31 mil dólares. “Estamos pidiendo a nuestros amigos de todo el mundo que ayuden a recaudar fondos”, lanzaron a la web.

Trillizas de Oro

Como era de esperar, la gente comenzó a repudiar este accionar, argumentando que es un deporte caro, o que la familia tiene el suficiente dinero como para pedirle a la gente. “No me cierra”, “Las tres están casadas con señores muy adinerados” o “Caraduras, padres y suegros millonarios…”, fueron algunos de los cuestionables tweets.

LAS TRILLIZAS DE ORO