Luego de dos meses internado y tras haber superado el coronavirus, Víctor Hugo Morales vuelve a su casa

Víctor Hugo Morales recibirá el alta médica el próximo lunes 17 de mayo. Así lo confirmó hoy el emblemático periodista en su programa radial La mañana (AM 750).“¡Qué gusto saludarlos!. Siempre digo lo mismo. Hoy lo digo de una manera más enfática, que es un día muy especial. Ustedes lo han seguido muy de cerca, han tenido una caricia permanente hacia mí”.

Víctor Hugo, recuperado de COVID, vuelve a su casa


El conductor y periodista además agradeció a los diferentes centros médicos que lo atendieron: “Estoy volviendo a mi casa con una infinita gratitud hacia todos los que me han ayudado, empezando por el Hospital Perón, donde me detectaron el coronavirus y vieron que estaba más complicado de lo que pensaba; a la gente de la Clínica Los Arcos y a los especialistas de la clínica Alcla, donde transité un proceso de recuperación que me hizo muy bien. Este rato que me deja la vida lo quiero aprovechar todavía más”.

“Lo único que respetó el COVID fue mi voz”, dijo luego de salir del centro médico. “Quiero volver al canal y estoy muy deseoso de poder hacerlo. Pero todavía tengo que hacerme una intervención quirúrgica, así que tardaré más de lo debido”, agregó.

Luego, en diálogo con C5N, declaró: “Estoy mucho mejor gracias a Dios, a los kinesiólogos, enfermeros. El personal médico son los héroes. Todos los días hablamos de la cantidad de muertos, pero el personal de salud ha salvado a miles de personas”.

En marzo se conoció la noticia de que Víctor Hugo Morales se había contagiado coronavirus. según contaron sus compañeros de radio. A pocos días de que se confirmara el diagnóstico, el conductor tuvo que ser internado y recibió plasma de convalecientes para ayudar en su recuperación.


Recordemos además que tras varias semanas en terapia intensiva, tuvo que someterse a una rehabilitación y quedar internado en la clínica de rehabilitación integral ALCLA para recuperarse del desgaste que el virus le causó.