La fuerte discusión recién se podrá ver completa el sábado en horario habitual del programa de Andy Kusnetzoff.

Se filtró un video con el adelanto de la pelea entre Andrea Rincón y Belén Francese en la grabación de PH, Podemos Hablar. A poco de haber iniciado su nueva temporada en la pantalla de Telefe, el programa que conduce Andy Kusnetzoff ya sufrió su primer escándalo del año entre dos de sus invitadas. Belén Francese relató una anécdota con Andrea Rincón en la casa de Moria Casan, a Rincón no le gustó, comenzaron a discutir y amenazó con abandonar la grabación.

Apareció un video adelanto de la pelea entre Andrea Rincón y Belén Francese en la grabación de PH

Es de público conocimiento que los programas que conduce Andy son preparados con antelación y no salen en vivo, y por eso los invitados se ponen de acuerdo respecto al día y hora en la que se reunirán a grabar las secciones del mismo. Ayer, durante la tarde, Laura Ubfal fue quien dio la noticia. “Estaban todos los invitados, Andy dice ‘den un paso al frente los que tuvieron una noche increíble”, una pregunta tranqui.

“Una de las invitadas, Belén Francese, le dijo a otra de las invitadas, Andrea Rincón, ‘ella me quiso levantar’, así fresca”, reveló más tarde Ángel de Brito, quien dio nuevos detalles en el vivo de LAM (América). “Pasó la grabación y Rincón dijo ‘no esperen, no puedo seguir porque me quedé mal con esto que acaba de contar’. No le gustó”, siguió Ángel. “Ahí se desbordó todo, quería aclarar la situación y la aclaró.”

Dijo: “yo en esa época estaba mal, estaba en consumo y yo jamás te quise levantar, además me pareces horrenda, nunca me gustaste y me parece de cuarta”, sumó. Luego, aseguró que después de esas palabras Belén Francese también cambió su ánimo completamente y relató: “No quedó ahí porque Rincón estaba caliente y le dijo ‘vos también estabas en la misma así que no sé de qué hablas’. Y ahí se puso mal Belen”.

“Yo trabajé con Belén y jamás. Trabajé, conviví y no”, acotó Marixa Balli y Yanina Latorre opinó: “Es un golpe bajo”. En eso, Ángel comentó que Andy trató de que ambas se disculpen tras el fuerte cruce, pero su intento no dio resultados ya que las palabras de Rincón fueron “lamento romperte el corazón, pero jamás te tire onda, lo único que querés Francese es pegar un portal”.

Este jueves, Pía Shaw dio más detalles de lo sucedido en A la Barbarossa aunque lo más fuerte fue el video que mostró con el adelanto de la fuerte pelea entre Rincón y Francese que se verá en su totalidad este sábado en el ciclo de Telefe. Según reveló Francese, esa noche nadie había dormido y ella se encontraba en un cuarto llorando por el rompimiento de un noviazgo de aquel entonces, y por lo que detalló, Rincón subió a su cuarto y tuvieron una charla que las divirtió mucho.

Apareció un video adelanto de la pelea entre Andrea Rincón y Belén Francese en la grabación de PH

“Estaba triste porque me estaba separando de un novio, entonces yo flashee una situación. Pero tal vez, era que me querías contener y eras buena onda…”. Al principio la reacción de Andrea Rincón fue de asombro y arrojó: “¿Vos y yo? No, nada que ver”. Luego pasaron otras situaciones que a Rincón no le fue gustando de Belén Francese, ya que al parecer la estuvo “chicaneando” durante la grabación. Esto llevó a Andrea Rincón a ponerle un freno a Francese.

“Perdón, pero te lo tengo que decir, lo que hiciste recién a mí no me parece, primero porque sabés que lo que dijiste no fue así, decir que yo te insinué, sabés que no fue así. Primero porque había más gente, lo estás inventando para generar, para mañana salir en los medios. Entonces, eso no se hace. Y yo no me lo merezco porque a vos no te hice nada”. Belén Francese aseguró que para ella la situación sí había sido así y que no necesitaba inventar nada para generar que otros medios le hagan nota.