Tomás Dente tras su renuncia a ‘Nosotros a la mañana’ regresa a KZO

Tomás Dente se vuelve a poner al frente de ‘Vino para vos’ el ciclo que hasta el 2018 condujo en la señal KZO (canal 30 de Cablevisión) todos los días a las 23 hr.

Y para el primer programa Dente preparó un sorpresa con un invitado que hasta el momento no dio declaraciones tras la muerte de Maradona: Su sobrino Jonhy en primicia exclusiva.

'Vino Para Vos' con Tomás Dente por primera vez habla jonhy, el sobrino de Maradona

Ademas de el sobrino de Maradona, algunos de los primeros invitados del periodista Tomás Dente serán la instagramer Juariu, Lizardo Ponce, Artenis y Grego Rossello. Además de la pantalla de KZO, el nuevo envío también podrá verse por youtube.

'Vino Para Vos' con Tomás Dente por primera vez habla jonhy, el sobrino de Maradona

Tomás Dente comenzó su carrera a los 19 años trabajando como encuestador para la programación de Canal 13.​ Se recibió de periodista en 2002 y comenzó a trabajar en el programa de moda Tendencia (2005) de Canal 9.​

Viviana Canosa, que trabajaba en el mismo canal, lo descubrió y le propuso a Dente ser parte de su programa Los profesionales, donde comenzó a hacer sus primeras notas televisivas. Desde ese entonces Dente no dejo de trabajar, su ultimo trabajo fue con El Pollo Alvarez en ‘Nosotros a la mañana’. 

Un adelanto del programa