El futuro de Viviana Canosa

Después de la escandalosa salida de Viviana Canosa de A24 tras denunciar censura, la conductora se llamó a silencio en las redes sociales y sólo escribió escuetos mensajes. Ahora Jorge Rial informó en su programa “Argenzuela”; que las dos propuestas concretas que tiene la expresentadora de “Viviana con vos” son para incursionar en política, y no para volver a los medios.

Mauro Federico detalló que Canosa tuvo una reunión con varios dirigentes de Juntos por el Cambio y empezaron a tantearla para ser precandidata a intendenta de La Matanza. “Después que a Canosa la sacan de la pantalla de América, la contactaron de La Libertad Avanza. También le hicieron una oferta y comenzaron los tironeos”, completó el periodista.

Viviana Canosa

Es de público conocimiento la buena relación entre Viviana y Javier Milei; pero tampoco se descarta que Canosa opte por militar con el partido de Mauricio Macri. “No va a jugar con Milei. No es boluda, no va a jugar a perder. Juntos necesita una Pinky en La Matanza, porque se puede ganar. Está todo roto con el kirchnerismo, pero hay que tener un candidato potente. Necesitamos un candidato disruptivo”; le dijo alguien muy influyente en la política a Federico.

Viviana Canosa

En su momento, Viviana había declarado: “No descarto ser candidata. Me están estudiando para las elecciones del año que viene“. Por el momento, en sus redes no hizo referencia al tema, ni tampoco habló de su futuro laboral en los medios, aunque este año prácticamente está perdido entre que quedan pocos meses para el final, y que en noviembre comienza el mundial de fútbol.