Nueva música de Erreway

Erreway fue una mítica banda que surgió del programa de Cris Morena “Rebelde Way”. Luego de su despedida, decidieron grabar un disco con canciones inéditas que nunca había visto la luz, hasta hoy. Sin Luisana Lopilato, el trio compuesto por Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas, le pusieron la voz a “Vuelvo“, el primer single del nuevo material.

En el marco del aniversario 19 de RW, Cris presentó el nuevo hit de Erreway que adelanta lo que será el disco completo que se podrá tener tanto físico, como en todas las plataformas digitales. En el video se pueden ver imágenes de Mía, Pablo Marizza y Manuel, los personajes más emblemáticos de la serie que actualmente está en Netflix.

Del 2002 al 2004, Luisana, Felipe, Camila y Benjamín no necesitaban ser nombrados por sus apellidos, porque son sus nombres de pila se sabía que estábamos hablando de ellos. Eran los reyes de la tele y el teatro. El Gran Rex lo llenaron cientos de veces y las giras eran enormes.

Párrafo aparte merece el merchandising de la tira que los tenía como protagonistas. También llegaron al cine, filmaron “Cuatro caminos”, una película que en las vacaciones de invierno de 2004 lideró la taquilla, y que vino acompañada con el tercer y último CD de la banda.

Erreway