Así fue la gran noche de Wasabi

“Wasabi, se puso picantecuenta la historia de Willy, un reconocido futbolista que decide festejar su cumpleaños con sus mejores amigos y su mujer. Entre brindis y piezas de sushi, un juego los invita a plantearse preguntas que nadie se atreve a hacer en voz alta y revelar verdades. La noche se verá interrumpida por la presencia de un médium, que en una alocada sesión de espiritismo, hará que los fantasmas del pasado, traigan aún más interrogantes.

Wasabi

La obra está escrita por Mechi Bove y bajo la genial dirección de Diego Ramos. En la trama hay de todo, y el espectador pasa por un sinfín de sensaciones: aunque como en toda comedia predominan las risas, hay un importante espacio para la reflexión. La puesta es dinámica y vistosa, mientras que las actuaciones están muy bien logradas con un elenco variado y rendidor. Luly Drozdek, Daniel Pacheco, Gastón Vietto, Nacho Di Marco, Mechi Bove y Manu Viale, se acoplan a la desopilante aparición de Dan Breitman.

Estrenó

Las carcajadas del público son constantes, y la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660) desborda de buena energía. En el caso de la función de prensa de anoche, asistieron famosos de la talla de Flor Torrente, Joaquín “El Pollo” Álvarez, Paula Trápani, Miguel Ángel Rodríguez, “El Chato” Prada con Lourdes Sánchez, Federico Hoppe junto Macarena Rinaldi, Andrea Bursten, Soledad Solaro y Magui Bravi, entre muchos otros.

Estrenó

Wasabi es una alternativa para una salida de martes con amigos o en pareja, para analizar el cómo decir las cosas que nos molestan, o la tolerancia que tiene cada pareja de cara a su futuro. Por momentos la historia te interpela, por otros te emociona, y la frutilla de la torta la aporta Breitman con su particular personaje.

Estrenó