El jefe porteño Horacio Rodríguez Larreta se expresó sobre los rumores de ley seca en CABA. Además, habló sobre los adultos mayores y las aplicaciones de delivery.

En una conferencia de prensa, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se refirió a los rumores que empezaron a correr sobre la posibilidad de que se aplique una ley seca en CABA. Además, también se refirió a la polémica iniciada por el permiso que necesitarían las personas mayores de 70 años para circular por la Ciudad.

El dirigente del PRO aseguró que el Gobierno de la Ciudad está contactándose con las personas mayores para tratar de hacerse cargo de las necesidades que presenten y evitar que transiten por la vía pública durante el aislamiento social preventivo y obligatorio. “Entiendo que son decisiones antipáticas. Me ha llamado más de uno enojado. Yo se los explico. Lo hacemos para cuidar a todos, de la misma manera que hace tres semanas fue muy antipático decirle a la gente que llegaba al país que tenía que quedarse 15 días en cuarentena”, sostuvo Larreta.

Además, el jefe de gobierno porteño aseguró que las empresas de delivery que circulan por la Ciudad (Rappi, Glovo, PedidosYa, Wabi y Uber Eats) habilitarán a partir de este lunes un call center para poder realizar compras también por teléfono, lo cual permitirá que las personas mayores que no están familiarizadas con las plataformas online puedan realizar sus pedidos sin mayores inconvenientes.

Con respecto a la cuestión de la ley seca, Larreta disparó: “¿Me estás preguntando si vamos a prohibir la venta de bebidas alcohólicas? Si es eso, es algo que no tenemos previsto“.